Admisiones

Admisiones

El colegio catolico Santa Clara de Asís actualmente está aceptando solicitudes para el próximo año académico. A continuación consulte los pasos para obtener una descripción detallada del proceso.

Paso 1. Averigue

Para más información sobre la educación en el colegio Santa Clara de Asís, visite la oficina  o llame al 970-926-8980

Paso 2. Tour del colegio

Se recomienda insistente que los padres solicitantes asistan a una excursión de un día escolar o a una de nuestras jornadas informativas. Las excursiones de un día escolar se pueden programar en cualquier momento durante el año comunicándose con la oficina de la escuela. Estos recorridos les permiten a los padres ver a nuestros hijos y maestros en acción y toman alrededor de 20-30 minutos. También puede programar una reunión con el director o el pastor en este momento también.

Paso 3. Programe un día de sombra.

Los solicitantes de 1 a 8 grado están invitados a pasar un día completo en Santa Clara, siguiendo a un estudiante embajador. Póngase en contacto con la oficina para programar el dia. Los estudiantes que ingresan a Kinder deben planear un día para acudir al salón

.

Paso 4. Presentar una solicitud.

Para aplicar, presente los documentos completos e la oficina. La escuela se comunicará con usted para la decisión de aceptación.

Los documentos necesarios para aplicar son:

Inscripción de nuevos estudiantes

  • Carta a las futuras familias
  • Verificación de la aplicación (enumere la documentación para completar la solicitud)
  • Solicitud de admisión (debe completarse para ser considerado para la admisión)

Los siguientes formularios deben completarse sólo si corresponde.

  • Formulario de Calificación para Padres de Kinder
  • Formulario de Calificación de Maestra de Kindergarten
  • Solicitud de divulgación de registros (solo transferencia de estudiantes)
  • Recomendación del maestro (solo transferencia de estudiantes)
  • Afiliación parroquial (debe completarse para recibir la tasa de matrícula dentro de la parroquia)
  • Instrucciones de solicitud de asistencia de matrícula.

Matrícula y Asistencia de Matrícula

Para el año académico 2020-2021, la matrícula para los feligreses registrados de St. Clare, St. Patrick y St. Mary’s es de $ 5,225 por estudiante. La tasa de no feligreses es de $ 7,920. Las familias pueden pagar la matrícula una sola vez el monto total o pueden optar por pagar la matrícula durante 10 meses.

La asistencia financiera está disponible para familias necesitadas. Las familias que deseen solicitar ayuda financiera deben completar una solicitud para el Programa de matrícula variable. 

Las familias pueden solicitar asistencia de matrícula en línea:

O las familias pueden solicitar una cita con la oficina; comuníquese con Gina Demarest al 970-926-8980 o a admin@stclareparish.com para solicitar una cita para completar la solicitud 

O se pueden comunicar con Marilyn Brock, Gerente Comercial, al 970-926-1085 o mbrock@stclareparish.com con preguntas sobre cómo solicitar esta ayuda.

Cuidado después de clases

Santa Clara ofrece atención después del horario académico  para estudiantes de 3:15 p.m. a 5:15 p.m. de lunes a jueves. Un maestro supervisa a los estudiantes durante el cuidado después de clases. Este tiempo consiste en un refrigerio, tiempo para hacer tareas y tiempo para jugar adentro o afuera (si el clima lo permite). El valor del cuidado es de $15 por día por estudiante de Santa Clara.

No hay cuidado después de clases los días de desarrollo profesional, festivos  programados, días de nieve o despidos al mediodía. Las familias serán notificadas de cualquier excepción adicional a este horario.

Programa de almuerzo caliente

Las familias pueden elegir por participar del programa de almuerzo caliente de Santa Clara. Antes del comienzo de cada trimestre, se contacta a las familias para que envíen sus pedidos de almuerzos calientes para el trimestre. El programa permite a las familias ordenar de diferentes restaurantes locales de lunes a jueves que entregan a la escuela. Las familias son responsables del valor del almuerzo.